Saltar al contenido

Citycoco Harley: Patinete Eléctrico de 1200 W

Citycoco Harley es uno de los patinetes eléctricos con sillín con más carácter que se podrá encontrar en el mercado. Los patinetes de esta marca destacan por ser capaces de brindar una elevada robustez, durabilidad en el tiempo, así como gran comodidad en los desplazamientos, ya que es una mezcla entre patinete eléctrico y moto scooter.

Características principales

Citycoco Harley cuenta con unas características de lo más atractivas e interesantes, por ello es por lo que el mismo ha tenido tanto éxito entre los consumidores. Pocas patinetes eléctricos pueden presumir de ser tan demandados por los consumidores. Veamos el por qué:

  • Cuenta con un motor eléctrico sin escobillas
  • Posee un motor que alcanza una potencia de 1200 W
  • Se encuentra alimentado por una batería de litio de 60V y 12Ah
  • Ofrece una autonomía de 50 km
  • Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 45km/h
  • Dispone de frenos de disco delanteros
  • Cuenta con suspensión delantera y trasera
  • Es un híbrido entre un patinete y un scooter eléctrico
  • Está indicado para personas a partir de los 14 años de edad
  • Este modelo tiene unas dimensiones de 176 x 38 x 87 cm y un peso de 51 kg.
  • Necesita un tiempo de carga de 4-5 horas
  • Es capaz de soportar un peso máximo de 200 kg

citycoco harley barata

Ventajas de Citycoco Harley

El patinete Citycoco Harley se ha convertido en uno de los más competitivos del mercado gracias a su formidable relación calidad-precio, pero sus ventajas más mucho más allá, ventajas que te interesa conocer antes de tomar una decisión:

  • Desplazamientos rápidos, cómodos y seguros
  • Más protección que en otro vehículo eléctrico
  • Perfecto para aparcar
  • Diseños diferentes, tipo Harley
  • Gran ahorro económico
  • Kilómetros suficientes de autonomía para trayectos largos
  • Respetuoso con el medio ambiente
  • Mucha estabilidad en la conducción

¿Dónde comprar Citycoco Harley barato?

Si quieres comprar Citycoco Harley al mejor precio del mercado estás en el sitio correcto. El Marketplace mas recomendado por los usuarios que ya la han comprado es Amazon.

En Amazon encontrarás las mejores ofertas de Citycoco Harley, comprándola a precios muy económicos. Disfruta de los envíos gratuitos en tan solo 24 horas, de la garantía en todos sus productos y de un pago totalmente seguro.

¿Por qué comprar Citycoco Harley?

Comprar Citycoco Harley barata, aquí, es una apuesta segura. Muchos son los consumidores que se decantan por este patinete eléctrico con asiento gracias a las formidables prestaciones que es capaz de ofrecer a todos aquellos que se deciden a hacerse con este modelo en particular. La comodidad, la velocidad y la autonomía que ofrecen son sus tres grandes puntos fuertes.

A ello se le debe añadir que se trata de un modelo que brinda una muy interesante relación calidad-precio. Tampoco hay que olvidar indicar que es un producto realmente completo e interesante para quienes deseen ir más allá del tradicional patinete eléctrico y busquen un modelo totalmente diferente.

Ha tenido tanto éxito en el mercado que actualmente se trata de una de las marcas más vendidas, y no cabe duda alguna que su patinete eléctrico Citycoco Harley económico se presenta como un gran modelo a elegir, un modelo que no pasa desapercibido. Si deseas hacerte con este moderno, sofisticado y singular patinete eléctrico con sillín, ¡no te pierdas detalle!

citycoco harley mejor precio

Características de Citycoco Harley

¿Te has quedado con ganas de saber más? Pues bien, a continuación, encontrarás otras características que no se han de pasar por alto y que resultan de especial interés:

  • Gran autonomía: Este híbrido entre patinete y scooter eléctrico es capaz de ofrecer 40 km de autonomía de la que te podrás aprovechar en tus desplazamientos. Con su batería de larga duración nunca te quedarás tirado en tus recorridos, ya que tendrás autonomía de sobre para ir y volver sin que tengas problemas.
  • Máxima comodidad: Algunas personas se tiran para atrás de comprar un patinete eléctrico por el hecho de que la mayoría son para ir de pie, pero con este modelo no podrás preocuparte, ya que dispone de sillín, por lo que podrás conducir tanto de pie como sentado según lo que prefieras en cada momento. Ganarás en comodidad.
  • Cuidadoso con el medioambiente: A pesar de tener muchas similitudes como una moto scooter, debe indicarse que Citycoco Harley es un transporte 100% eléctrico, de modo que no contamina el entorno expulsando gases dañinos para nuestro planeta. Se alimenta de una batería recargable. No utilizada gasolina ni diésel. Moverte en este vehículo ayudará al medioambiente.
  • Alcanza una buena velocidad: Si no deseas llegar tarde a ninguna de tus citas o al trabajo, no cabe duda alguna que con este patinete eléctrico no tendrás problemas de ninguna clase, ya que es capaz de alcanzar una muy buena velocidad, la cual llega hasta los 45km/h, más que suficiente para poder desplazarse por la ciudad velozmente, pero a su vez de manera segura.
  • Supera pendientes de hasta 30º: A diferencia de aquellos patinetes eléctricos más convencionales, este modelo en particular es capaz de superar mucho más eficazmente las pendientes que nos podamos encontrar en la ciudad. Supera pendientes con una inclinación de hasta 30º, lo cual es muy superior a lo que consiguen la gran mayoría de modelos del mercado.
  • Gran estabilidad y equilibrio: Uno de los mayores miedos de los usuarios de este tipo de vehículos es perder el equilibrio y caer, pero con Citycoco Harley no tendrás que volver a preocuparte. Este modelo es capaz de brindar una gran estabilidad gracias a sus anchas ruedas, las cuales ofrecen un mayor y mejor agarre al suelo y te permiten poder mantener más fácilmente el equilibrio. Ello es un importante plus de seguridad para evitar posibles caídas o accidentes.
  • Permite circular de pie o sentado: Es importante resaltar que, gracias a su estructura y diseño, este singular vehículo puede ser conducido tanto de pie como sentado según las preferencias que tengas en cada momento, ya que se puede maniobrar con mucha facilidad.
  • Ruedas anchas: Otra de las características más destacables de Citycoco Harley son sus ruedas, ya que las mismas cuentan con una anchura que facilita poder desplazarse sin problemas. La anchura de estas ruedas garantiza una mayor estabilidad al volante de esta pequeña scooter eléctrica.

¿Es difícil de conducir?

En absoluto. Conducir Citycoco Harley es realmente sencillo, ya no solo porque dispone de un confortable sillín para poder realizar tus desplazamientos cómodamente sentado si así lo deseas, sino que además cuenta con un diseño, una estructura, que ofrece una gran estabilidad y equilibrio, de modo que podrás manejarla muy fácilmente y desplazarte sin problemas de ningún tipo por la ciudad, llegando rápida y cómodamente a cualquier destino.

citycoco harley oferta

Citycoco Harley opiniones

Citycoco Harley ha sido y sigue siendo uno de los mejores patinetes eléctricos con sillín que se pueden encontrar en el mercado como así lo confirman sus opiniones, las cuales no dejan a nadie indiferente.

Un alto porcentaje de los consumidores indican que es la mejor compra que han podido realizar, y que desde que la tienen prácticamente no se mueven de otra manera.

Asimismo, destacan que se trata de un patinete eléctrico realmente completo y al que no le falta de nada, que el mismo ofrece todo lo necesario para poder desplazarse cómodamente por la ciudad.

Como punto negativo destacan que el precio debería ser más económico, pero es un patín eléctrico por el que volverían a pagar, no es un modelo como los convencionales del mercado.