Saltar al contenido

Gotrax Scooter: El Análisis más Completo

Gotrax Scooter es el patinete eléctrico plegable perfecto para cualquier persona que quiera modernizarse y desplazarse en un patín eléctrico, dejando de lado el incómodo y molesto transporte público o el coche, con los atascos que ello conlleva.

¿No te habías imaginado ir al trabajo en scooter eléctrico? Es la mejor opción que tomarás siempre y cuando vivas relativamente cerca. Gotrax Scooter es perfecto para todas las edades (a partir de 13 años), para que los niños vayan al colegio o simplemente para sus ratos de tiempo libre.

Especificaciones técnicas de Gotrax Scooter

¿Conoces cuales son las principales características del mejor patinete eléctrico Gotrax Scooter? ¿Sabes por que este modelo se ha vuelto tan popular entre los consumidores? ¡Veámoslo!

  • Velocidad máxima 25 km/h
  • Brinda una autonomía de hasta 20 km
  • Soporta un peso máximo de 100 kg
  • Dispone de neumáticos macizos antipinchazos de 8,5”
  • Cuenta con un doble sistema de frenos
  • Está equipado con un motor de 250 W brushless de gran potencia
  • Peso de Gotrax Scooter 12 kg
  • Cuenta con una batería de litio de 36V y 5.2Ah
  • Los puños y la base han sido realizados en gomas TPR
  • Posee una Luz delantera LED con alcance de hasta 6-7 metros

gotrax scooter precio

Ventajas de Gotrax Scooter

Gotrax Scooter es capaz de brindar unas ventajas que no son capaces de ofrecer otros patinetes eléctricos que se pueden encontrar en el mercado, de modo que sigue leyendo si deseas conocer las muchas virtudes que ofrece este patinete:

  • Desplazamientos rápidos y seguros
  • Ofrece un plegado compacto de nuevo diseño
  • Posee un ligero chasis de aluminio de alta resistencia
  • Dispone de un freno delantero electrónico con función regenerativa
  • Libres de agentes contaminantes, respetuosos con el medio ambiente
  • No tendrás que buscar aparcamiento cuando llegues al destino
  • Es un patinete eléctrico plegable, lo podrás llevar a cualquier sitio
  • Tiene un precio muy económico

¿Dónde comprar Gotrax Scooter barato?

Comprar Gotrax Scooter en oferta es mucho más sencillo de lo que imaginas, solamente deberás ir al gran gigante de las compras: Amazon.

A través de esta gran tienda online podrás comprar Gotrax Scooter al mejor precio del mercado y recibirlo cómodamente en casa, sin desplazamientos, sin colas, sin esperas. Ahorrar dinero en tus compras es más fácil de lo que imaginas.

¿Por qué comprar Gotrax Scooter?

Gotrax Scooter es un patinete eléctrico capaz de sorprender muy gratamente a los consumidores, y es que sus prestaciones no pasan desapercibidas. Su gran autonomía, sus neumáticos antipinchazos, la estupenda iluminación que posee, la rápida de carga de su batería o su doble sistema de frenos son solo algunos de los muchos motivos que invitan a comprar este patinete.

Este patinete eléctrico de sencillo diseño y sin cables es perfecto para moverse con total libertad por la ciudad sin tener que preocuparse por la velocidad ni por su batería. Tampoco es un problema si encuentras una calle ligeramente empinada, ya que gracias a su potente motor podrás superarla sin dificultades.

No nos podemos olvidar de mencionar que ofrece una relación calidad-precio envidiable en comparación a otros modelos que se pueden encontrar en el mercado. Por otro lado, también es destacable citar que cuenta con chasis de aluminio de alta resistencia y gran ligereza, lo que facilita enormemente los desplazamientos y movimientos.

Características de Gotrax Scooter

Descubre otras características que también te resultarán de especial interés y que has de conocer antes de tomar una decisión al respecto:

  • Alta seguridad y protección: Uno de los puntos más atractivos que es capaz de ofrecer Gotrax Scooter es que cuenta con unas elevadas medidas de seguridad y protección. Se encuentra equipado con protección anti-cortocircuito, protección contra picos de tensión, doble protección anti-sobrecargas, doble protección anti-sobredescargas, así como protección contra excesos de temperatura.
  • Diseño ligero y sencillo: Este patinete eléctrico de sencilla estructura y magnífica funcionalidad, destaca por ser realmente ligero, lo que no solo facilita los desplazamientos, sino que además no te costará poder llevarlo contigo donde tu quieras ni te supondrá esfuerzo alguno tener que cogerlo con las manos.
  • Magnífica iluminación: Otra de las grandes ventajas que no deben pasarse por alto es que Gotrax Scooter es capaz de ofrecer una muy buena iluminación, lo que facilita poder circular por la ciudad cuando anochece sin riesgos de chocar con nada ni nadie. Asimismo, te garantizas que los demás puedan verte y que no se produzcan accidentes de ningún tipo.
  • Estupenda autonomía: Tampoco se puede pasar por algo hacer especial mención de la fabulosa autonomía que es capaz de brindar este patinete eléctrico, la cual es capaz de alcanzar los 20 km. Eso significa que podrás ir y venir del trabajo, la universidad, de hacer cualquier recado o de comprar aquello que, necesitadas de forma rápida, sencilla y sin quedarte corto de batería.
  • Conservación del medioambiente: Si eres una de las muchas personas concienciadas con el medioambiente, no cabe duda alguna que este patinete eléctrico se convertirá en el compañero que necesitas para contribuir con tu pequeño granito de arena, ya que el mismo no expulsa contaminantes de ningún tipo que afecten negativamente al entorno por el que circulas. Se trata de un transporte 100% eléctrico.
  • Doble sistema de freno: Otro de sus puntos fuertes es que viene equipado con un doble sistema de freno. Cuenta con un freno delantero electrónico con función regenerativa, así como un freno trasero de disco que garantiza una mayor potencia de frenado y una elevada eficiencia e inmediatez.
  • Display digital: A través de su display digital podrás controlar con mayor facilidad el nivel de batería, la velocidad a la que circulas, el kilometraje realizado hasta el momento, así como la iluminación. No cabe duda alguna que se presenta como un gran ayuda para poder mantenerte información de todos aquellos datos de mayor relevancia relacionados con tu patinete eléctrico.
  • Medidas del patinete: Tampoco nos podemos olvidar de hacer mención de sus dimensiones. Sin plegar alcanza las medidas 1120 x 425 x 400 mm. mientras que estando plegado mide 1100 x 425 x 1120 mm. Eso significa que ocupa muy poco espacio y que no tendrás problema alguno para poder guardarlo en tu hogar o llevártelo donde tu quieras.
  • Precio económico: Este scooter eléctrico tiene uno de los mejores precios del mercado. Si quieres comprar Gotrax Scooter barato estás en el sitio correcto. Utiliza unos materiales de alta calidad, pero aun así su precio no se ha visto afectado.

gotrax scooter oferta

¿Es difícil de conducir?

Conducir el patinete eléctrico Gotrax no tiene misterio alguno, lo que significa que cualquier persona, incluso aquellas que nunca antes hayan utilizado este tipo de patinetes podrán hacerse fácilmente con su manejo sin que existan mayores complicaciones.

Se recomienda leer las instrucciones de uso previamente para poder tener presentes todos aquellos aspectos de mayor relevancia para poder manejarlo correcta y eficazmente.

Gotrax Scooter opiniones

Gotrax Scooter es un producto que ha logrado ganarse a los consumidores, como así afirman en las valoraciones de este patinete eléctrico económico.

Todos ellos coinciden en que su manejo es muy sencillo e intuitivo y que ofrece una autonomía realmente buena para poder desplazarse cómodamente por la ciudad.

Asimismo, muchos consumidores indican que lo llevan utilizando diariamente durante meses y que funciona igual de bien que el primer día. Destacan que ofrece una estupenda relación calidad-precio y que su bateria tiene una larga duración.

En general, recomiendan la compra de Gotrax Scooter barato, no querrás bajarte de el, como dicen los usuarios que ya lo tienen.