Saltar al contenido

Hoverboards con bluetooth

hoverboard bluetooth barato

La última novedad en el mundo de los vehículos eléctricos es el Hoverboard con bluetooth. Podrás conectar tu smartphone e ir con la música a todas partes, relájate escuchando tus canciones preferidas de camino a tu trabajo todas las mañanas o simplemente para desconectar con tu Hoverboard en tu tiempo libre.

Pero contar con un Hoverboard con bluetooth no sólo te facilitará escuchar tu música preferida siempre que lo desees, sino que además dispondrás de aplicaciones móviles con las cuales no te perderás ningún detalle de todo lo que sucede con tu patinete eléctrico.

Existen números modelos, de diferentes marcas y colores para que puedas elegir el mejor Hoverboard con bluetooth para ti.

Características de los Hoverboards con bluetooth

Si deseas conocer las características más destacables de los Hoverboards con bluetooth económicos, ¡quédate con nosotros!  En las siguientes líneas encontrarás información que te resultará muy interesante:

  • Podrás conectar tu Hoverboard por bluetooth fácilmente
  • Te permitirá disfrutar de un mayor control de todo lo relacionado con tu Hoverboard
  • Los modelos más avanzados cuentan con las versiones bluetooth 4.0 a 4.2
  • Necesita un tiempo medio de 3 horas para la carga de su batería
  • Disponen de luces LED que facilitan ser visto por otros conductores o peatones
  • Suelen alcanzar una velocidad de entre 10 y 12 km/h
  • Son compatibles con los sistemas operativos móviles Android y iOS
  • Normalmente proporcionan una autonomía de 20 km
  • Sus altavoces te permitirán disfrutar de tu música con total nitidez y claridad
  • Pueden soportar un peso máximo de hasta 120 kg.

hoverboard bluetooth mejor precio

¿Dónde comprar Hoverboards con bluetooth baratos?

Si estás interesado en comprar al mejor precio del mercado estás en el sitio correcto. En la tienda online de Amazon encontrarás las mejores ofertas de Hoverboards bluetooth.

Comprar en Amazon son solo ventajas, disponen de envíos gratuitos en tan solo 24 horas, de diferentes opciones de métodos de pago y lo mejor de todo de total garantía en todos sus productos.

¡Si todavía no tienes un Hoverboard bluetooth barato este es el momento!

Ventajas de estos patinetes eléctricos

¿Conoces las facilidades que ofrecen este tipo de patinetes eléctricos? ¿No? Pues bien, en las siguientes líneas encontrarás un listado que recoge las principales ventajas de los mejores Hoverboards para smartphones:

  • Estarás perfectamente informado: Como se mencionaba, dispondrás de diferentes aplicaciones que te ayudarán a estar perfectamente informado de todos los detalles relacionados con tu Hoverboard como la velocidad a la que te estás desplazando, la cantidad de batería restante, y mucho más.
  • Disfrutarás de tu música preferida: Si ya es divertido de por si desplazarse en un Hoverboard, dicha diversión se multiplica cuando el mismo viene equipado con bluetooth y te permite poder disfrutar de tu música favorita, haciendo que tus recorridos sean mucho más animados y entretenidos.
  • Compatibilidad con Android y iOS: No importa si tu smartphone cuenta con sistema operativo Android o iOS, ya que son perfectamente compatibles con ambas alternativas. Sea cual sea el teléfono móvil inteligente de última generación que lleves encima podrás conectarlo con tu Hoverboard.
  • Sistema de alarma: Los modelos más modernos y sofisticados cuentan con sistema de alarma que te avisa cuando tu Hoverboard se aleja de tu smartphone cuando llega a una distancia concreta. Se trata de una funcionalidad realmente interesante, sobre todo cuando los amantes de lo ajeno se encuentren cerca y puedan echarle el ojo a tu Hoverboard con bluetooth.
  • Ocupan muy poco espacio: Se trata de un medio de transporte que ocupa muy poco espacio, por lo que podrás guardarlo fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su reducidas dimensiones, su compacto tamaño, hacen que sea un vehículo perfecto hogares que no dispongan de demasiado espacio.
  • Rápida carga de la batería: Tal y como se ha especificado, por norma general no necesitan más de 3-4 horas para la carga completa de su batería, por lo que en mucho menos de los que imaginas podrás volver a hacer uso de este.
  • Respetuoso con el medio ambiente: Otro de los puntos fuertes de los Hoverboards con bluetooth es que los mismos son totalmente respetuosos con el medioambiente, ya quehacen uso de combustibles de ningún tipo para desplazarse, cuidando y respetando el entorno que nos rodea.

¿Cómo funcionan?

Es posible que si nunca antes has utilizado un Hoverboard con bluetooth, posiblemente hayas pensado que se trata un vehículo difícil de dominar y que requiere de mucha práctica hasta cogerle el truco para moverse con él. Sin embargo, a pesar de lo que muchas personas creen, su manejo no es tan complejo como parece.

Si bien es cierto que al principio te costará hacerte con los movimientos precisos, además de tener algunos problemas para subir y bajar del mismo, no tardarás en poder moverte con total soltura y tranquilidad.

Cuando coloques el peso del cuerpo hacia delante conseguirás que este patinete eléctrico se mueva hacia delante. Sin embargo, cuando coloques el cuerpo hacia atrás, el Hoverboard se moverá marcha atrás o bien se detendrá.

De ahí la gran relevancia que tiene saber colocar adecuadamente la postura al subirte a él. El hoverboard es capaz de calcular la inclinación longitudinal existente entre el propio vehículo y el suelo o superficie que recorre.

Llevar a cabo giros es realmente sencillo ya que solamente deberás rotar ligeramente los hombros hacia el lado que desees realizar el giro.

Recordar que un Hoverboard con bluetooth suele disponer de botón de encendido, botón de apagado o de bloqueo, sensores de presión, luces LED, pantalla, mando a distancia, neumáticos de goma, motor eléctrico, altavoces, pivote central, bateria y placa base.

Opiniones de los Hoverboards con bluetooth

Las opiniones de los Hoverboards con bluetooth por parte de los consumidores son muy positivas, ya que indican que la conexión bluetooth funciona perfectamente.

También señalan que la duración de la batería es mucho más larga de lo que imaginaban y que pueden hacer kilómetros y kilómetros sin la batería se agote. Muchos usuarios indican que se ha convertido para ellos en su medio de transporte habitual para ir a la universidad o al trabajo diariamente.

Destacan que desde que emplean este vehículo no gastan combustible para moverse. Asimismo, tanto jóvenes como adultos señalan que se trata de un aparato muy divertido y con un diseño muy moderno y sofisticado.

¡Compra ya tu Hoverboard con bluetooth en oferta! No puedes estar más tiempo sin el.