Saltar al contenido

Segway Ninebot ES2: El Patinete Eléctrico más Novedoso

Segway Ninebot ES2 es la versión más moderna y mejorada de los patinetes eléctricos Segway. Si quieres estar a la última no dudes que con Segway ES2 lo vas a conseguir. Deja atrás el transporte público u otros medios que te hagan perder demasiado tiempo. Compra ya uno de los mejores patinetes eléctricos, Segway Ninebot ES2 al mejor precio.

Especificaciones técnicas Segway Ninebot ES2

¿Quieres conocer cuáles son las principales características que te encontrarás si te decides a comprar el patinete eléctrico Segway Ninebot ES2 económico? Continúa leyendo:

  • Es un patinete eléctrico plegable con tan solo un clic
  • Cuenta con una pantalla integrada
  • Es capaz de soportar un peso máximo de 100 kg
  • Necesita un tiempo máximo de carga de 3,5 horas
  • Alcanza una velocidad de 25km/h
  • Ofrece una autonomía de 25km
  • El máximo grado de ascenso de este patinete es de hasta 10%
  • Tiene un peso de tan solo 12,5 kg
  • Posibilidad de actualizarlo con una segunda batería para aumentar la autonomía, grado de ascenso y velocidad
  • Dispone de conectividad Bluetooth y una App
  • Posee un manillar con agarradores de goma de calidad
  • Dispone de un chasis metálico con cubiertas de plástico sólido

Ventajas de Segway Ninebot ES2

Segway Ninebot ES2 es capaz de ofrecer a los consumidores una serie de ventajas que no pasan desapercibidas, ventajas entre las cuales destacan las citadas a continuación:

  • No pillarás más atascos
  • Olvídate de buscar aparcamiento durante horas
  • Respetuoso con el medio ambiente
  • Un gran ahorro económico
  • Cuenta con neumáticos de goma sólida antipinchazos
  • Batería de Litio, lo cual la hace más resistente
  • El nuevo sistema de plegado es sencillo y rápido, con tan solo un clic
  • Todo queda registrado en la App
  • Perfecto para todas las edades (a partir de los 14 años)
  • Un patinete con una perfecta relación calidad-precio

¿Dónde comprar Segway Ninebot ES2 barato?

Comprar Segway Ninebot ES2 al mejor precio no es tan complicado si sabes donde dirigirte. Amazon es la tienda online que estás buscando, solo aquí encontrarás las mejores ofertas de Segway Ninebot ES2, aunque también podrás encontrarlo en otros lugares como Carrefour, Worten, Media Markt o el Corte Ingles.

Amazon es el gran Marketplace del momento más del 70% de los usuarios lo recomiendan por sus precios económicos, su rapidez en el envío y el compromiso con el cliente.

Si quieres comprar Segway Ninebot ES2 en oferta estás en el sitio correcto ¡Date prisa! No seas el ultimo en tener el mejor patín eléctrico moderno.

¿Por qué comprar Segway Ninebot ES2?

Existen muchos motivos que invitan a comprar este patinete eléctrico. Por un lado, debe destacarse su fabulosa potencia y el elevado rendimiento que es capaz de ofrecer en comparación a otros modelos del mercado. Tampoco podemos olvidar hacer mención de la gran capacidad que tiene tu batería, para recorrer hasta 45 km. con una batería extra.

Asimismo, también destaca la rápida carga de la batería que realiza, ya que necesita menos de 4 horas para ello. Los materiales le confieren una gran resistencia, robustez y durabilidad en el tiempo. No hay que olvidar mencionar que está equipado con neumáticos de goma sólida antipinchazos, lo que te permitirá ganar en tranquilidad.

Gracias al Segway Ninebot ES2, a su precio barato, a sus formidables prestaciones, te olvidarás de desplazarte en coche y transporte público. Si deseas ahorrar dinero, si deseas olvidarte del tráfico, si deseas dejar de gastar y gastar en gasolina, si deseas dejar atrás los incómodos horarios del autobús, este patinete eléctrico se presenta como una alternativa realmente atractiva e interesante que no debes pasar por alto.

ninebot es2 economico

Más características de Ninebot ES2

A continuación, encontrarás otras características que merece la pena conocer del patinete Segway Ninebot ES2 que no pueden quedar en el tintero. ¡Vamos allá!

  • Perfecto transporte alternativo: Es indiscutible que Segway Ninebot ES2 se ha convertido en el perfecto transporte alternativa de muchas personas para poder desplazarse rápida y cómodamente por la ciudad. Cada vez son más las personas que se decantan por adquirir este patinete para poder moverse con total libertad y seguridad.
  • Más veloz que su competencia: Este modelo en concreto se diferencia de su competencia por ser mucho más veloz que otros modelos de la competencia. Es capaz de alcanzar los 25km/h, una velocidad más que interesante para poder desplazarse rápidamente por las calles de la ciudad y llegar a tiempo a cualquier lugar en que te esperen, ya sea al trabajo o a una cita con los amigos.
  • Gran ligereza: Como se mencionaba, este patinete tiene un peso total de 12,5 kg, de modo que lo podrás llevar con una sola mano, convirtiéndose en el compañero de viaje perfecto y ligero. Ocupa poco espacio, pesa muy poco y se pliega muy fácilmente. ¿Se puede pedir más?
  • Práctica pantalla LED: Se encuentra equipado con una práctica pantalla LED a través de la cual podrás llevar un adecuado control de la velocidad de conducción, el nivel de batería, la conexión Bluetooth, el modo de alimentación y mucho más.
  • Precio económico: Es indiscutible que se trata de uno de los modelos más baratos que se pueden encontrar en el mercado teniendo en cuenta sus formidables prestaciones y características, ya que se trata de un modelo que cuenta con una calidad realmente buena que no pasa inadvertida. Segway Ninebot ES2 es definido como un patinete eléctrico bueno y barato.
  • Transporte ecológico: Al tratarse de un vehículo que funciona con batería recargable, ello significa que se trata de un patinete que cuida del medio ambiente, ya que no emite gases contaminantes al entorno. En otras palabras, su uso contribuye al cuidado y conservación del medioambiente que nos rodea.
  • Dimensiones del patinete: Este patinete eléctrico tiene unas dimensiones desplegado de 102 x 43 x 113 cm., mientras que estando plegado sus medidas son 113 x 43 x 40 cm. Eso significa que ocupa muy poco espacio y que podrás guardarlo o transportarlo sin problemas.
  • Luces de seguridad: Para mayor seguridad, para poder ver y ser vistos, este patinete eléctrico posee luces frontales, luces laterales, así como luces ambientales LED inferiores fácilmente configurables. De este modo ganarás en visibilidad y seguridad en tus desplazamientos cuando la oscuridad haga acto de presencia.

¿Es difícil de conducir?

Conducir el patinete Segway Ninebot ES2 es tan sencillo que incluso lo más jóvenes de la casa (a partir de 14 años de edad) podrán hacerlo sin problema ni riesgo de ningún tipo. Solamente será necesario cargar su batería y leer sus instrucciones para poder ponerte en marcha cuanto antes. Cualquier persona podrá hacerse rápidamente del manejo de este patinete eléctrico sin mayores complicaciones.

Este scooter eléctrico es sencillo, bastará con subirte y acelerarlo a la velocidad que quieras. No es como otros tipos de patinetes eléctricos que su funcionamiento depende de la inclinación de tu cuerpo.

segway ninebot es2 comprar

Opiniones de Segway Ninebot ES2

Segway Ninebot ES2 ha recibido comentarios muy positivos de los compradores, ya que indican que, además de tener una buena calidad y un precio muy barato, es capaz de ofrecer una buena autonomía para moverse con total libertad por la ciudad.

También señalan que se trata de un patinete con un cuidado diseño y estética, y que ofrece una buena ergonomía.

Indican que es un modelo ideal para poder desplazarte por la ciudad, la mayoría han comprado dos baterías para poder aumentar la autonomía de Segway S2 y no tener ningún tipo de problema en desplazarte con él a cualquier lugar.

En general todos sus comentarios son positivos, el 75% de los usuarios recomiendan su compra en Amazon donde encontrarás Segway S2 al mejor precio del mercado.