Saltar al contenido

Segway Ninebot Mini Pro: Análisis Completo 2019

Segway Ninebot Mini Pro es uno de los patinetes eléctricos mas vendidos de Segway, una versión mejorada de los primeros que aparecieron en el mercado. Este nuevo Segway es pequeño, ligero y rápido.

Actualmente, Segway Ninebot Mini Pro se ha convertido en uno de los más modernos, sofisticados y completos que se pueden encontrar. Gracias a sus formidables características, que lo convierten en un perfecto vehículo eléctrico para poder moverse de un sitio a otro por la ciudad.

Especificaciones técnicas de Segway Ninebot Mini Pro

¿Todavía no lo conoces? No te querrás ir de aquí sin él.

  • Control mediante una App móvil
  • Brazo telescópico para mantener mejor el equilibrio
  • Potencia de 400 W
  • Velocidad máxima de 20 km/h
  • Autonomía de 30 km
  • Peso de 17 kg

segway ninebot mini pro oferta

Ventajas de Ninebot Mini Pro

Las ventajas que ofrece Segway Mini Pro son numerosas, resulta conveniente conocer para hacerse una ligera idea de las muchas cualidades que posee este pequeño transporte eléctrico:

  • Está fabricado con materiales de alta resistencia y durabilidad a golpes, agua, etc.
  • Dispone de una sencilla y práctica barra de control a la altura de las rodillas
  • Se ha convertido en una revolucionaria manera de moverse por la ciudad
  • Es totalmente respetuoso con el medio ambiente
  • Conducción en diferentes tipos de terreno
  • Se trata de un vehículo perfecto para personas entre 15 y 60 años de edad
  • Podrás evaluar los progresos que realices con su app móvil
  • Su batería ofrece una larga durabilidad que te permitirá recorrer muchos kilómetros
  • Es capaz de alcanzar una buena velocidad de desplazamiento
  • Se trata de un vehículo ligero, pequeño y fácilmente transportable
  • Podrás disfrutar del máximo control solamente con la punta de tus dedos

¿Dónde comprar Segway Ninebot Mini Pro barato?

Si te estás preguntando ¿Dónde comprar Segway Ninebot Mini Pro al mejor precio? Este es tu sitio.  Puedes encontrar este modelo de Xiaomi en diferentes establecimientos como Carrefour, Media Markt, El Corte Inglés o Worten, entre otros.

El sitio más recomendado por los usuarios es la tienda online de Amazon, donde encontrarás las mejores ofertas de Segway Ninebot Mini Pro, comprándolo al mejor precio del mercado.

Amazon ofrece muchas ventajas; envíos gratuitos en tan solo 24 horas, seguridad en el método de pago que elijas y total garantía en todos sus productos.

Características de Segway Ninebot Mini Pro

Tal y como se decía en líneas anteriores, las características de Segway Ninebot Mini Pro son las principales responsables de que haya logrado posicionarse con gran fuerza en el mercado y se encuentre en lo más alto, ya que es uno de los modelos más interesantes que se pueden adquirir. Entre las características más destacables merece la pena citar las siguientes:

Velocidad

Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 18 km/h, lo que te permitirá poder llegar a lugares a los que nunca antes habías llegado de manera mucho más rápida, cómoda y segura.

Ligereza

Al tratarse de un vehículo de gran ligereza, con tan solo 13 kilos de peso, podrás llevártelo contigo donde quieras, para de este modo poder utilizarlo allá donde quieras. Además, ocupa muy poco espacio.

Resistencia

Lógicamente, al tratarse de un vehículo de uso exterior, este producto ha sido especialmente diseñado para poder resistir sin problema a toda clase de condiciones meteorológicas, de modo que ofrece gran resistencia a la lluvia, el barro, etc. Ello es gracias a que viene equipado con protección de clase IP54.

Sensores

Segway Ninebot Mini Pro viene perfectamente equipado con unos sensores que ayudan a las personas que los manejan a poder disfrutar de una conducción mucho más sencilla y precisa en todo momento.

Neumáticos

Viene equipado con unos neumáticos de 10 pulgadas (25 cm.) que permite que los desplazamientos sean cómodos y seguros, además de conferirle una gran estabilidad al aparato.

Iluminación

Con tal de garantizar la máxima seguridad, sobre todo cuando comienza a oscurecer, este tipo de vehículo posee luces tanto traseras como delanteras para poder ser visto cuando las condiciones de iluminación no son las mejores, de este modo se evitarán accidentes, ya que de este modo podrán verte fácilmente en situaciones de poca luz.

Distancia

Con la carga de su batería podrás recorrer un máximo de 25-30 kilómetros, distancia más que suficiente para poder vivir grandes aventuras y llegar a infinidad de lugares rápidamente que de otra forma sería imposible.

App móvil

Gracias a su app móvil podrás controlar fácilmente tu Segway a través del Bluetooth, además de comprobar las estadísticas, hacer nuevos amigos e incluso poder conectar con ellos.

¿Cómo se utiliza?

El manejo de este vehículo es muy sencillo y no tiene ningún misterio, todo lo contrario. Si es la primera vez que se va a utilizar un vehículo de este tipo se recomienda contar con ayuda de un familiar o amigo y comenzar a probarlo en una zona amplia y abierta en el exterior. Es importare subir al Segway siempre por la parte trasera del mismo.

Primero se deberá poner un pie encima, siempre agarrándose a las manos de alguien, y mantener el otro pie sobre el suelo. Será importante no presionar la barra de dirección con la pierna mientras se sube. Después se deberá subir lentamente el segundo pie al Segway y asegurarse de distribuir correctamente el peso a ambos lados.

Una vez encima habrá que mirar al frente e inclinar ligeramente el cuerpo hacia delante o hacia atrás en función de la dirección que se quiera tomar, ya que será la manera de poder controlar el movimiento de este vehículo. En aquellos casos en los que se desee poder girar a la izquierda o a la derecha habrá que inclinare suavemente sobre la barra de dirección hacia el lado al que se desee girar.

¿Por qué comprarlo?

Si deseas poder llegar a todas partes de manera sencilla, rápida, cómoda y segura, no cabe duda alguna que este Segway se presenta como una apuesta segura que no debes pasar por alto. Si quieres llegar a lugares impredecibles, lanzarte a la aventura, no hay mejor manera de hacerlo que acompañado de Segway Ninebot Mini Pro económico, tu mejor manera de desplazarte.

¡Compra ya Segway Ninebot Mini Pro en oferta! No seas el último ¡Modernizate!

Segway Ninebot Mini Pro opiniones

No cabe duda alguna que dentro de la amplia gama de Segway que se pueden encontrar en el mercado, Segway Ninebot Mini Pro se presenta como una de las alternativas más interesantes. Los clientes destacan principalmente que los materiales se ven robustos y de muy buena calidad.

Además, por otro lado indican que es muy sencillo de utilizar y que enseguida te haces con el manejo. También indican que es un aparato muy divertido, a pesar de no ser un juguete y que facilita enormemente los desplazamientos en entornos urbanos.

Los compradores también indican que en ningún caso hay que hacer movimientos bruscos con este vehículo, de lo contrario se podría provocar un accidente. La conducción debe realizar con movimientos suaves.

En resumen, si deseas desplazarte con estilo, este vehículo es lo que estabas buscando, al mejor precio del mercado.