Saltar al contenido

SmartGyro Extreme: Un patinete eléctrico con 20 km de Autonomía

SmartGyro Xtreme es uno de los patinetes eléctricos más solicitados tanto por jóvenes como por adultos.

No cabe duda alguna que este patinete eléctrico entra entre los mejores vehículos de nueva generación, ya que el mismo ofrece unas prestaciones y funcionalidades que resultan de lo más atractivas en comparación a otros modelos similares.

smartgyro extreme precio

Especificaciones técnicas SmartGyro Xtreme

SmartGyro Xtreme es un patinete eléctrico que dispone de unas características que resultan de lo más interesantes y atractivas. ¿Quieres conocerlas? ¡Vamos allá!

  • Alcanza una velocidad máxima de 25 km/h
  • Cuenta con ruedas de goma macizas de 8.5 pulgadas
  • Ofrece una autonomía de 20 km
  • Dispone de una batería LG de alta capacidad (7.800 mAh)
  • Necesita de un tiempo de carga máxima de 4-5 horas
  • Posee un display indicativo de duración de batería
  • Es capaz de soportar un peso máximo de 120 kg
  • Incorpora freno de disco
  • Tiene un peso de 12,5 Kg, de modo que es bastante ligero
  • Sus medidas son 108 x 43 x 49cm estando plegado y 108 x 43 x 114cm estando desplegado

Ventajas de SmartGyro Xtreme

A continuación, nos vamos a centrar en hablar de las interesantes ventajas que brinda este patín eléctrico, ventajas que no son capaces de ofrecer otros productos del mercado. Si quieres descubrir por qué este patinete eléctrico se ha vuelto tan popular, ¡sigue leyendo!

  • Nueva forma de transporte cómoda y rápida
  • Tiene una autonomía suficiente para recorridos medios
  • Alcanza una velocidad bastante buena
  • Sus ruedas macizas impiden los pinchazos
  • Es un patinete plegable, ahorrarás en espacio
  • Se conecta a tu smartphone a través de una App
  • Se puede incorporar un asiento

¿Dónde comprar SmartGyro Xtreme barato?

Si quieres comprar SmartGyro Xtreme al mejor precio estás en el sitio indicado. Amazon, es el Marketplace más recomendado por las personas que ya han comprado SmartGyro Xtreme económico.

Amazon dispone de las mejores ofertas de SmartGyro Xtreme, entre otros de sus muchos productos, también cuenta con envíos gratuitos en tan solo 24 horas, seguridad en el método de pago y la total garantía de todos los productos.

¿Por qué comprar SmartGyro Xtreme?

Existen muchos motivos que invitan a comprar SmartGyro Xtreme barato, desde su moderno diseño hasta la posibilidad de conectar a su aplicación móvil, pasando por su gran autonomía, sus medidas de seguridad, la velocidad que alcanza o la posibilidad de ser plegado.

Con SmartGyro Xtreme disfrutarás de un vehículo de dos ruedas muy singular con el cual no solo podrás disfrutar de momentos de ocio o paseo por tu ciudad o población, sino que te permitirá poder desplazarte hasta el lugar de trabajo, realizar cualquier recado, etc. Las alternativas que son capaces de ofrecer este tipo de patinetes a la hora de sacarles el máximo provecho son numerosas.

Pero no cabe duda alguna que uno de los motivos que más peso tienen es su fabulosa relación calidad-precio, la cual resulta tremendamente atractiva si se compara con otros productos de cierta similitud. Comprar este patinete eléctrico se presenta como una gran oportunidad que no deberás dejar escapar.

smartgyro extreme oferta

Características de SmartGyro Extreme

¿Te gustaría conocer las características más interesantes del mejor patinete eléctrico SmartGyro Xtreme? ¿Qué otras funcionalidades posee este patín eléctrico? ¿Realmente es bueno y barato? ¡Sigue leyendo!

  • Altas medidas de seguridad: No cabe duda alguna que este patinete eléctrico si por algo destaca es por las muchas medidas de seguridad que incorpora. Ofrece protección contra la sobrepresión, el bajo voltaje, los cortocircuitos y el sobrecalentamiento.
  • Sus ruedas se amoldan a las irregularidades: Las ruedas con las que viene equipado este patinete eléctrico destacan por ser de gran resistencia, estabilidad y robustez, permitiendo poder desplazarse fácilmente por incluso aquellas superficies que presenten mayores irregularidades. Además, por si fuera poco, son ruedas antipinchazos.
  • Gran autonomía: Es capaz de brindar una estupenda autonomía, ya que es capaz de recorrer hasta 20 kilómetros sin tener que preocuparte por la batería. Ello te permitirá poder llevar a cabo infinidad de tareas o paseos sin tener que preocuparte en ningún momento por la batería, ya que será más que suficiente para llevarte donde quieras.
  • Se conecta con tu smartphone: A diferencia de muchos otros patinetes eléctricos del mercado, smartGyro Xtreme es un modelo que cuenta con una aplicación móvil que se conecta a tu patinete para poder tener siempre a mano toda aquella información que te pueda resultar útil como, por ejemplo, los kilómetros realizados.
  • Se le puede incorporar asiento: Todos aquellos que lo deseen podrá incorporar un asiento a este patinete eléctrico para ganar en comodidad si así lo desean. Si ir de pie no es lo tuyo, no hay problema ya que este patinete eléctrico te permitirá colocar un asiento y disfrutar de total confort en tus recorridos.
  • Dispone de una app móvil: Este paciente eléctrico es realmente novedoso y avanzado, ya que el mismo dispone de una app móvil a través de la cual podrás ver información de especial interés en tu dispositivo móvil como, por ejemplo, el posicionamiento GPS, el modo de ajuste, la acumulación de kilómetros, y mucho más.
  • Luces delanteras y traseras: Este patinete eléctrico cuenta tanto con luces delanteras como luces traseras que garantizan una mayor seguridad cuando se circula al oscurecer, de este modo podrás ver y ser visto por los demás sin que se produzcan riesgos de accidentes o golpes.

¿Es fácil de usar SmartGyro Xtreme?

Sí, no tiene complicación alguna. Cualquier persona, jóvenes y no tan jóvenes, podrán hacerse con su utilización muy fácilmente y sin complicaciones. Bastará con que leas detenidamente las instrucciones del fabricantes y sigas al pie de la letra sus indicaciones para su puesta en marcha y su uso.

Merece la pena destacar que son capaces de ascender pendientes con un ángulo de inclinación de 15º (siempre y cuando la persona que utilice el patinete no alcance o se aproxime al peso máximo permitido). Funciona cargando su batería, por lo que no emite contaminantes y respeta el medio ambiente.

Opiniones SmartGyro Xtreme

Las opiniones que ha despertado este patinete eléctrico no pueden ser más positivas, ya que los consumidores afirman que su relación calidad-precio es muy interesante y atractiva.

Destacan que es un modelo que resulta muy cómodo de manejar y que permite que los desplazamientos sean cómodos y seguros. Afirman que la duración de la batería es bastante buena, por lo que es suficiente para ir y volver de cualquier sitio sin quedarte corto.

En general, recomiendan su compra para todo aquel que todavía no haya probado el mejor patinete eléctrico económico ¿Vas a ser el último?