Saltar al contenido

SmartGyro X2: El Hoverboard con Mejor Tecnología

SmartGyro X2 es un novedoso y sofisticado patinete eléctrico que ha mejorado sus características y prestaciones en relación al modelo X1, convirtiéndose en una alternativa muy interesante para tus tardes de entretenimiento, así como para poder desplazarte por la ciudad cómodamente.

Características principales

SmartGyro X2 es un gran compañero de aventuras, ya que gracias a este singular vehículo de dos ruedas podrás desplazarte de forma diferente por la ciudad. Si deseas conocer sus características principales, ¡sigue leyendo!

  • Cuenta con altavoces y bluetooth incorporados
  • Soporta un peso máximo de 120 kg
  • Dispone de un motor de alto rendimiento y una potencia de 700 W
  • Alcanza una velocidad máxima de 12 km/h
  • Está equipado con luces LED delanteras y traseras
  • Ofrece una autonomía de 20 km
  • Cuenta con una batería Samsung de litio de 4400 mAh y 36V
  • Tiene un peso de 13 kg
  • Su batería necesita de un tiempo de carga de 3-4 horas
  • Permite ascender pendientes con un ángulo de hasta 15º
  • Posee 2 ruedas de 6,5 pulgadas con gran resistencia y durabilidad

Ventajas de SmartGyro X2

SmartGyro X2 es un producto capaz de brindar numerosas ventajas a los consumidores que de decantan por este modelo en particular. Si te decides a comprar este hoverboard has de saber que te podrás aprovechar de las siguientes ventajas:

  • Materiales de gran calidad
  • Diseño moderno
  • Cuenta con la tecnología más avanzada
  • Autonomía suficiente para trayectos medios
  • Respetuoso con el medio ambiente, transporte no contaminante
  • Pequeñas dimensiones, podrás llevarlo a cualquier sitio
  • Escucha la música que quieras mientras vas en tu hoverboard

¿Dónde comprar SmartGyro X2 barato?

¿Quieres comprar SmartGyro X2 al mejor precio del mercado? Estás en el sitio correcto. Las personas que ya han podido probarlo recomiendan el Marketplace de Amazon.

Amazon cuenta con las mejores ofertas de SmartGyro X2, ofrece los mejores precios en una gran variedad de modelos de hoverboard.

¿Por qué comprar SmartGyro X2?

SmartGyro X2 es una buena compra, y existen muchas las razones que llevan a pensar esto. Por un lado, es interesante recordar que se trata de un producto de fabricación nacional, por lo que no tendrás que preocuparte porque sea un producto de dudosa procedencia.

A todo ello se debe añadir que gracias a la potencia de su motor brushless podrás subir pendientes que disponen de una inclinación de 15°. Es capaz de soportar como máximo 120 kg de peso y 20 kg como mínimo, por lo que el rango de uso que brinda es enorme.

Gracias a los microsensores de los que dispone SmartGyro X2, este hoverboard reaccionará en todo momento a tus movimientos de forma completamente natural, consiguiendo la estabilidad y el equilibrio que necesitas para poder desplazarte sin inconvenientes.

No podemos olvidar citar que, gracias a su app, podrás ajustar fácilmente la velocidad, la información de la batería, la potencia, la sensibilidad de la dirección, así como la ubicación con Google Maps. Tampoco podemos dejar de lado que funciona con una batería Samsung, una batería de alta calidad que tiene una larga duración.

Más características

Además de las anteriores características mencionadas, existen otras características que no pueden pasarse por alto y que también te resultarán de lo más interesantes:

  • Materiales de gran calidad: No cabe duda alguna que uno de los puntos fuertes de este patinete eléctrico es que el mismo ha sido cuidadosamente diseñado, empleando únicamente materiales de una elevada calidad. Estos materiales le confieren una buena durabilidad en el tiempo y una gran resistencia y robustez ante posibles golpes o caídas que se puedan producir.
  • Diseño moderno y elegante: La funcionalidad es tan importante como la estética, y es indiscutible que este patinete eléctrico puede presumir de ambas cosas. Y es que la marca de este dispositivo ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle, cuidando al máximo su diseño y acabados para agradar a jóvenes y adultos, para adaptarse a los nuevos tiempos.
  • Se adapta a ti: Este vehículo destaca por adaptarse al cuerpo y peso de la persona que hace uso de éste, de este modo podrás realizar mucho más fácilmente los movimientos para desplazarte por la ciudad de manera natural, sin perder el equilibrio y la estabilidad en ningún momento.
  • Gran autonomía: Uno de los temas que más suelen preocupar a los consumidores a la hora de comprar este tipo de patinetes eléctricos es que tenga una buena autonomía. SmartGyro X2 es capaz de brindar una autonomía realmente buena que alcanza los 20 kilómetros para moverte libremente sin que se agote la batería.
  • Luces LED para la seguridad: Cuando se circula por la calle con este tipo de vehículos es importante garantizar una adecuada seguridad tanto al propio ‘conductor’ como a los viandantes que circulan por la calle, y ello se acentúa cuando llega la oscuridad. Es precisamente por este motivo que este dispositivo ha sido equipado con luces LED que garantizan poder ver y poder ser vistos.
  • Altavoces integrados: Una de las ventajas más atractivas de este patinete eléctrico es que el mismo incorpora altavoces, lo que significa que podrás reproducir tu música preferida mientras haces uso de él, ya que podrás conectarlo por Bluetooth a tu smartphone siempre que lo desees.
  • Gira hasta 360º: Este hoverboard es capaz de girar hasta 360º, por lo que te permitirá poder desplazarse con total libertad cada vez que hagas uso de este, ya que no tendrás limitaciones en cuanto a movimientos se refiere.
  • Función Smart Energy Saving: Este patinete eléctrico tiene una función que se conoce como Smart Energy Saving, la cual se encarga de apagar el dispositivo cuando no se encuentre en movimiento, de tal modo que ahorrará una gran cantidad de energía.

¿Es difícil de conducir?

Conducir SmartGyro X2 no es tan sencillo, necesitarás varias horas de practica antes de poder hacerte con el truquillo para poder manejarlo sin caerte, pero rápidamente lo manejaras sin problema.

La gran mayoría de usuarios necesitan de un día de prácticas, por lo que no te llevará demasiado tiempo hacerte con su manejo. Lo más importante es evitar que haya muebles cerca con los que puedas tener un accidente y hacerte daño, ya que muchos consumidores tienen la tendencia de agarrarse a ellos y terminan haciéndose daño.

Opiniones de SmartGyro X2

Destacan de SmartGyro X2 barato que tiene una batería muy duradera y que se carga bastante rápido en comparación a otros patinetes eléctricos. También señalan que es capaz de ofrecer una muy buena maniobrabilidad.

Los compradores señalan que el hecho de poder conectarlo al móvil para escuchar música es una función muy interesante. Destacan que es un vehículo ideal tanto para los pequeños de la casa como para los adultos, por lo que toda la familia podrá disfrutar de él.