Saltar al contenido

Xiaomi M365 Mijia: El mejor patinete eléctrico de Xiaomi

xiaomi mijia m365

La conocida marca Xiaomi lanzó hace ya algunos meses al mercado su patinete scooter eléctrico conocido como Xiaomi M365 Mijia, y no cabe duda alguna que ha triunfado con él. Un modelo práctico, moderno y cuidado al detalle que es capaz de encandilar incluso a aquellos usuarios más exigentes.

Pero posiblemente estés más interesado en conocer cuáles son sus características concretas, sus características particulares, aquellos detalles que hacen de Xiaomi M365 Mijia uno de los productos para el ocio y entretenimiento preferido de los más jóvenes, pero no solo de los más jóvenes.

¡Encuentra las mejores ofertas de Xiaomi M365 Mijia, consíguelo barato!

CaracterĂ­sticas del Xiaomi M365 Mijia

Xiaomi scooter M365 se convirtió en poco tiempo en uno de los patinetes más vendidos del mercado, pero ¿por qué? ¿Qué es lo que tiene que no ofrezcan otros patinetes eléctricos de este tipo? Para comenzar, hay que destacar que este scooter eléctrico dispone de un diseño de plegado rápido único en el mercado, ya que es posible plegarlo en tan solo tres segundos.

Diseño del Xiaomi M365 Mijia

Este patinete scooter eléctrico ha sido fabricado con aleación de aluminio de grado aviación, lo cual da una ligera idea de la gran calidad que brinda este producto a sus usuarios.

Tiene un peso de 12’5 kilos, mientras que sus medidas, estando desplegado, son 108 x 43 x 114 cm. En cambio, cuando este patinete eléctrico se encuentra plegado, las dimensiones se reducen a 108 x 43 x 49 cm.

Sistema de frenado del Xiaomi Mijia M365

Xiaomi M365 viene equipado con un sistema de doble freno que aumenta la seguridad de quien hace uso de éste. La rueda delantera de este patinete dispone de un sistema antibloqueo E-ABS, mientras que, por otro lado, la rueda trasera emplea un freno de disco mecánico.

La distancia de frenado puede reducirse a los 4 metros, permitiendo que el manejo o conducción de este patinete resulte mucho más segura para toda la familia.

Xiaomi M365 patinete electrico plegable

AutonomĂ­a y baterĂ­a del Xiaomi M365

Ofrece una elevada autonomía, permitiendo poder recorrer hasta un máximo de 30 kilómetros sin necesidad de cargar su batería, aunque hay que decir que el kilometraje (según carretera y el peso del conductor) ronda los 20 kilómetros.

Necesita aproximadamente unas 5 horas y media de carga para tener completa la batería nuevamente y volver a disfrutar de su gran autonomía. La potencia máxima del motor es de 500W, mientras que la potencia de la batería es de 280Wh.

Ruedas del scooter Xiaomi

Sus 2 neumáticos o ruedas inflables tienen un tamaño de 8,5 pulgadas y una magnífica amortiguación para evitar que se produzcan vibraciones, independiente de la superficie por la que se discurra (hierba, tierra, o determinadas piedras). Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 km. por hora, si se selecciona el modo común. En cambio, quienes se decanten por elegir el modo de ahorro de energía podrán alcanzar una velocidad máxima de 18 km. por hora.

Patinete eléctrico Xiaomi Mijia App

Los amantes de los dispositivos tecnológicos se pueden descargar una App para de este modo controlar su scooter eléctrico vía bluetooth. A través de esta App se podrán controlar aspectos tan relevantes como la velocidad de conducción, la duración de la batería, entre otros parámetros. Se trata de un producto muy estable durante su utilización que podrán utilizar tanto grandes como pequeños gracias a su facilidad en el manejo.

InformaciĂłn adicional

El patinete eléctrico Xiaomi M365 dispone de un sistema de recuperación de energía cinética que le permite poder convertir la energía cinética en energía eléctrica, de este modo el usuario podrá gozar de una mayor duración de la batería.

Posee hasta 6 funciones de protecciĂłn: protecciĂłn contra cortocircuitos, protecciĂłn contra sobrecarga, protecciĂłn contra sobrecorriente, protecciĂłn contra sobrevoltaje, protecciĂłn contra bajo voltaje y protecciĂłn contra anomalĂ­as de temperatura.

Es capaz de cargar un peso máximo de 100 kilos. Incluye una lámpara en la zona frontal, así como una lámpara en la zona trasera de la cola. Puede recorrer calles con un grado de pendiente de 10-15º, aunque ello dependerá principalmente del peso de la persona.

Xiaomi M365 medidas del patin electrico

¿Por qué comprar Xiaomi M365 Mijia barato?

Uno de los mejores patinetes eléctricos del mercado es el Xiaomi M365, en gran parte por su precio, lo que supone una competencia para las grandes marcas, al ofrecer el Xiaomi M365 barato, siendo un patinete eléctrico de calidad.

Desde que la marca Xiaomi desembarcó en nuestro país no ha dejado de sorprendernos con el lanzamiento de productos que están poniendo las cosas muy difíciles a su competencia.

Y no resulta de extrañar ya que esta marca china se ha propuesto romper con las creencias de que el producto chino es de mala calidad. Gracias a sus muchos productos tecnológicos lanzados al mercado ha sido capaz de demostrar sobradamente que la calidad no tiene porque estar reñida con los precios baratos.

Xiaomi ha sabido ganarse la confianza y el aprecio de sus clientes, y no resulta de extrañar ya que cada vez son más quienes han probado sus productos, entre los cuales se encuentra el patinete eléctrico Xiaomi M365 Mijia, un patinete con un precio económico, ofreciendo la misma calidad en sus productos.

Asimismo, los diseños que ofrecen sus patinetes son, sin duda alguna, otro de sus grandes puntos fuertes, ya que esta marca se ha esforzado por crear un modelo moderno y sofisticado, pero a su vez elegante y discreto, un patinete con perfectos acabados y materiales de una elevada calidad y resistencia.

¿Dónde comprar el patinete eléctrico Xiaomi M365?

Este patinete podemos encontrarlo en tiendas online como Amazon, a un precio asequible. Cabe destacar que comprar en tiendas online se ha puesto de moda gracias a su comodidad y facilidad sin la necesidad de moverte de casa.

Xiaomi M365 Mijia opiniones

En general, las opiniones que se han recibido de este producto han sido bastante buenas, ya que como bien afirman la gran mayorĂ­a de usuarios que han tenido la posibilidad de comprar este producto su relaciĂłn calidad-precio resulta inmejorable.

Como punto flaco quizás se podrían destacar sus ruedas, las cuales en terrenos inapropiados son muy propensas a sufrir pinchazos. En líneas generales, una compra muy recomendada para quienes no deseen gastar mucho dinero, pero busquen un producto con una calidad destacable.